viernes, 8 de febrero de 2013

DE LA BELLEZA Y PASION DEL AMOR





De la Maestría:

Un regalo para los sentidos...
Con Amor, el talento es encuentro con lo uno, mi tributo a los grandes en las Artes


y a mi
Carina Rojas Luna

*****



Quedan mis palabras
en suspenso

Hay agua en el sonido

Burbujas ondulantes de tu sino
anegado de suspiros

¡Amada mía!

Te llevo en el átomo que inspira

¡Te juro comprendo el que no estés en esta parte del camino!

Pero ayúdame esta noche complemento mío

Tierra aún me retiene;
aunque hay sustancia que me eleva hacia tu nombre
y ahí los campos henchidos por las flores
adornan el sendero

No me desvisto del traje de esta tierra
la sombra habita con postigo
y extraño el soma del encuentro

Sarasvati me dirige en sus eventos

A veces me parece esto un castigo
  y no lo quiero, no lo quiero
creo no merecerlo


Hay una verdad si; aunque te extrañe
y te busque en otros nombres
porque hacen menos dolorosa espera

nuestro anhelo;

aunque me asistas,
mi materia no se conforta sin tu parte,
por eso salgo todas las noches
a tu encuentro…
Y en auroras de tímido semblante
recojo nenúfares para enredar en tu pelo…
Ya nada existe que separe mis carnes
de tu anhelo…
Vive ahora para ti,
ésta parte, espera aquí…
Te lo pido…
Deja que mis labios adoren
piel en montes majestuosos
de tu ahora...
Mi princesa,
mi canto nocturno en luces de tu esfera,
tuyo el semblante, que Divino…
¡Elementales de la vida esculpieron el abismo…!
Mírame,
en la locura de mis sueños soy un niño…
Mira ese castillo…
El Taj Mahal…
¡Lleva la impronta de lo eterno,
la magia del amor humano
en almas vestidas de finito…!
Es tan embriagante su conjuro
que mis dedos
dibujan el rostro sin materia
que nos falta…
Y te juro no me abrigo…
No me abrigo,
ante la esencia del prodigio…
Hay un frío en esta noche
y tu sentir despide los aromas de lo vivo,
aunque parta en este instante
estoy contigo
estoy contigo

Ahora soy ungido

Es amor infinito eterno de ese beso
encanto del encuentro para siempre
cosmos de tu ombligo

efervescentes mis manos
buscan con ternura la cimiente
es tu amor en que germino
Germino… germino… germino…

¡Que pasión mas explosiva y yo te vivo!

Y amanecen los instantes
son riberas de lo compartido
te canto mi Princesa desde acá

No me olvido
no me olvido
mi vida,
mi consorte sideral
en su palacio


¡Loa de mi amor existencial!






Maht/30-11-2007
Soy un creador de tinieblas encantadas

No hay comentarios:

Relatos