miércoles, 19 de agosto de 2015

SOLO PARA TI





Sueño, sueño en la espera como un niño

que me abraza luz de tu presencia

y en estos ojos provisto de “Aquello”

latido siente fuerza de la vida, es tu aliento…



Flor en su jardín al calor respira fuente anhelada

humedad y aroma destila una rosa

y en tersos pétalos su brillo, la creación

sostenida como tantas instancias guarda mi amor.



Y dejo escapar plenitud al tiempo de tu mirada

que el aire sustente avaricia de amarte así

porque en la distancia, en esta lejanía

las ansias de tu ser me quitan latir



Y si en esta vigilia de evocarte como tantas veces

rayo de tu presencia se acerca y liba mi alma,

este austero laberinto telúrico explotará en sus sienes

al ritmo que escojas



Entonces seducido en la piel

inmortalizas tu nombre; aunque aún sediento de ti

rasgue las vestiduras ardiendo en llamas y

beba el soma sumido en tu cuerpo de mujer



porque …



Tú me hiciste el mejor amante vida





Maht-19-08-2017-13:00hrs.

Soy Creador en Tinieblas Encantadas









No hay comentarios:

Relatos