viernes, 8 de febrero de 2013

DE BOCAS CERRADAS

A Carina Rojas Luna







Desintegración


Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
Oscar Wilde.


Y este Amor de Luna
frío y silente...

de bocas cerradas

Mi amor de carne y huesos
vistiendo la noche a escondidas
en mi transito de espejos...

Vive...

Cual tigre bebo tu sangre de orgullo, desde rotos ocasos
venas luminosas de sangre y óseos, aires salpican
furiosas carnes en oscilantes pechos
partidos

Como hojas del libro de los libros
sumidas al olvido
aquel que escribiéramos juntos
en
discúlpame

¿Otro Abril? 

Verdad o no

Dispénsame, es tan,
pero tan
tan mío que;

Copos de nieve llenan mi boca
ramas de sauce mis dedos y la brisa que sacude…

¡Lo sé, lo sé, lo sé!

¡No debo decirlo...

Es parte
del libo en espumas que afrodita bendijera
perdóname este parecer injusto de tiempo perdido
y abre tu ojo brote mío,
encanto de mi sueño torturado en pechos de niña

¡Juro que he sentido todo tu brío!

¡Ten por cierto que tuyo el hálito mío!

¡Perdona mi amor, perdona!

Perdóname

¡Juntar los desechos!

¡Venerar los restos!

¡Sabor de las carnes!

¡Saber de la piel, tan bien, pero tan bien,
pero tan bien,
como nace un ensueño!

¡Oh Sol!

Quemante ansia el ruego y la vigilia

¡Árbol agitado en ardorosos suspiros del verano cruje también!

¡Rompe una represa, ábrese la tierra,
explota un volcán,
venden agua, el pan, la carne
y amor congelado cuelga en imágenes!

Como mi Amor
como tú,
como todos...

En ánimas fosforescentes desnudas al brillo mío
en tu tierra pletórica de infinitud
recurro ha idioma de escogidos

de selectos en tierra de bandidos...

¡Luna!

Fuego frío de Dioses imperfectos y deseos míos
desintegrado en todas las anuencias

"Yo soy"

domado y domador en tránsito 
libertad que asume tu costado
siénteme

¡Inspiras!

¡Bebes mi hálito!

¡Fresco y oscilante recorro lo de tu humor castigado
como hacedor de mundos desatados!

¡Exploten perlas!

Hacia labios de muerte por instantes de rieles doblegados
adentrando en el compas, en el girar un átomo
muero y vivo sin rango,
escribano de los sones y huestes siderales al asalto...

¡Y su pecho agitado Dioses míos!

¡Holocausto!

Embistiendo voraz desliz de campos alados
en idílico del universo distintivo de brillantes
y un amor sobre humano

He aquí Amor castigado...

He aquí Amor desconocido...

He aquí Amor liberado...


Gemelo incognito adorado

¡Oh mujer de osamentas y baile atávico
mi musa,
mi lujo,
mi muerte dividida,
pálida imagen de otrora luna menguante
agasajo de sonidos para mundos errantes!

Un todo retazo bosquejado
de aquellos sueños en jardín perfumado
a mis ojos en rojos tonos, joya, éxtasis a labios,
lente tuyo merito mío homologarlo
y tu beber esta copa de amor,
mi contrabando...

Hay trinidad en Ser aquí y allá
tu, yo, ella,
antes del vestir traje en células

¡Qué mundos circulares que nos traen de cabeza!

Alma en pena unida festeja pelear en tierra su gracia
y del silencio abandona su legado cielo de bocas cerradas
que si hablara la real pena;

Juro por los que me asisten…

El sol apago...


Maht-05-02-2011-17:30hrs
Soy Creador en Tinieblas Encantadas

No hay comentarios:

Relatos