martes, 12 de febrero de 2013

ENDULZAS MIS LABIOS



¿En delirios de Amor navegan tus ansias?



¿Volver a ser renueva  esperanzas?



En pupilas de mudanza faroles cubres de color

y en bocas de eternidad sublimes besos esperan

delinean comisura de tus labios atentos al roce



Inevitable deseo mío



Detengo suspiro que derrapa en su delirio

y tu sensibilidad subterránea

envuelve en su ardor de átomo  permanente



Así te adoro



Mágica para mis adentros

orgásmica en las afueras del destino

activa en su lujuria sostenida

y en tu piel aventurera de sol

enajenada al roce exquisito de las muertes



Extraviada mía



En laberintos de otra estancia atando cabos

juega desapego en su brillo dorado de conciencia

tu esfera de femenino cáliz endulza mis labios

amando cada latido que tu corazón reniega



Siempre así



¡Me oyes?



Siempre así,

bruja o hereje para el mercantil

amazónica hembra mía sin deseo servil



Sagrada tú en mi amor

sagrado yo en hechicera matriz



¡Oh, mi niña!



Divina en tu sendero

si lo mortal no fuere en tus días

más importante que

vivir alma y cuerpo de la vida mía







Maht-11-02-2013-20:00hrs.

Soy Creador en Tinieblas Encantadas




No hay comentarios:

Relatos