miércoles, 23 de octubre de 2013

A LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE CHILE



Admiro y me entusiasma la capacidad y fortaleza con que definen parte de sus programas de gobierno, como las reformas que impulsaran y dirigirán si obtienen la primera magistratura.


¡Como me gustaría fueran todos ustedes realmente Humanos, Chilenos y Americanos!


¡Qué hermoso y bueno sería verlos a todos unidos llevar a cabo las iniciativas que proponen!


 ¿Qué más verdadero que eso?


Para el pueblo que espera, cada acción a la que se adhieren individualmente es de suma importancia, por ello me surge la pregunta.

¿Por qué elegir a uno para que nos gobierne, si sabemos que no cumplirá las iniciativas de los otros que también son tan necesarias, para desarrollar la nación?


¡En justicia la forma que hoy se utiliza para dirigir a las masas ignorantes de su real destino, es obsoleto!


“Existe una necesidad real en nuestro continente, y no es terminar con la pobreza como comúnmente lo llama el político tradicionalista, sino más bien terminar con el enriquecimiento ilícito donde el hombre explota al hombre.”


Que extraordinario es cuando unidas las fuerzas de izquierda y derecha, fusionan su hacer político en causa común y van en asistencia solidaria en ayuda de la comunidad mundial.




Qué ejemplo más avasallador sería ver a los actuales aspirantes a dirigir los destinos de la nación, realizar sus propuestas salgan elegidos o no en el cargo que postulan, pues a fin de cuentas quien preside, solo es mandante ejecutor por un tiempo determinado de la ley  que nos rige.



Chile, América y el mundo no necesitan más gobiernos sectarios de extremo, sino unicidad, globalidad, la realidad exige que los ciudadanos del mundo seamos libres en derecho y deberes.



Las aberraciones que nos hacen ver los medios de comunicación donde los “Derechos Humanos” son explotados sin consideración alguna por personas inescrupulosas afiliadas a diferentes instituciones son prueba fehaciente que la comunidad mundial se encuentra sometida y a la deriva en sus derechos a vivir con una calidad de vida coherente con la abundancia que tiene y aporta el planeta. Nuestra sobrevivencia como humanidad no es patrimonio de unos pocos que ostentan el poder para enriquecerse; esto debe terminarse ya.



Todas las divisiones existentes deben desaparecer, la nueva política requiere del único fundamento que hace sustentable la vida en el orbe en armonía, como lo prueba la propia naturaleza, que no participa de la desastroso miseria con que el hombre obliga al hombre y lo somete a flagelos propios de la barbarie en que aún deambula.



“Unidad en la diversidad”



¿Por qué los candidatos no conforman la primera clase, para una nueva institucionalidad, siendo que lo que proponen mejorar es factible realizarlo si hay voluntad para ello, y por si solos el aporte no pasa de ser una idea que será obstaculizada en las otras instituciones del estado que se encuentran sectorizadas políticamente para aprobar los cambios que deben realizarse y van en apoyo de todos los Chilenos?



A MI JUICIO QUIEN SALGA ELEGIDO EN ESTAS ELECCIONES, SERÁ MÁS DE LO MISMO, EL PAIS, AMERICA Y EL MUNDO NECESITA ERRADICAR LA ABERRANTE DESPRORCIÓN CON LA QUE SE ENRIQUECEN LOS MISMOS GRUPOS DE SIEMPRE, EXPLOTANDO SERES HUMANOS EN TODAS PARTES.



¡¿Tiene que suceder un evento extraordinario y peor nuevamente para unir voluntades?!



Divididos siempre perderá el pueblo y la sociedad sigue empobreciéndose culturalmente cada día más.



Mi sufragio ya esta emitido, voto por todas las propuestas, pues me parecen decentes, necesarias y de gran merito si se llevan a cabo, no tengo porque elegir una parte cuando soy capaz de darme cuenta  de que todo lo ofrecido es en beneficio EN, PARA Y CON todos.



Y lo más importante, AHORA necesitamos ver, palpar y consumir, lo que nos hemos negado por seguir ilusiones añejas, no sirve que los favores los puedan recibir nuestros descendientes si no estaremos acá, ESO NO SUCEDERA, Y LUCHARAN ELLOS POR ALGO QUE NOSOTROS DEJAMOS PASAR POR COBARDES.



No hay que seguir aceptando comprar futuro, este es nuestro presente y es la base de nuestro mañana, el hoy es la realidad básica futura.



Amen



Maht-23-12-2013-15:50hrs.

Soy Creador en Tinieblas Encantadas

No hay comentarios:

Relatos