jueves, 8 de mayo de 2008

BESO AL INFINITO


Canto, sueños historia
en versos misteriosos apasionados besos
imágenes atesoro naturaleza de reflejos
roce sutil de fuerza fusionada que arrastra
y envuelve en un hechizo
acaricia y juega en mi disperso pelo
es mundo del espíritu que se alza majestuoso
y exclama:
!Tu desprende bello canto de las ninfas
cierra los ojos al espejo de las musas,
fundo en ti divino halito de amor
y sea escudo para la ceguera!
¡Vengan a mí, soy poeta del Amor!
¡Si, del Amor!
  ¡Invito a todos en este oficio sacro santo!
Me acoplo al Universo
asumo semilla de la incomprensión
y le enciendo en fuego de mi hoguera,
ebrio de amor por el embrujo
pasión y belleza en si no grita al nombre por lujuria,
es por reflejo.
Amor...Amor 
que me conmueves despierto y en sueños
bien digo de ti 
por caricias regaladas en aurora de los días
con revoloteo de chercanes, 
tencas, tordos, chincoles
loicas y zorzales,
al tamborileo de los carpinteros
obertura para el áurico juego erótico 
dantesco desplegado,
parejas de golondrinas que en mi techo anidan
develo, inspiro sexualidad
nada atormenta mí espíritu, 
es vida que ama como sol comienza tras la montaña 
en los rayos de energía,
fuerza y calma
naturaleza cubierta en manto transparente
de neblina que humedece
pliegues verdes en tierra mía 
                                                             tuya
abierta a los pies
brisa erótica, abrazas, me solazas
flores silvestres, perfume de mañanas.
Amor mío... Amor mío... Amor mío
de espíritu, del Alma
se nubla mirada 
la emoción me embarga
extiendo los pulmones 
te tomo aire
hálito
te absorbo vida
me acaricias, contienes
 diluyes, me relajas
tuyo voy demarcando senos de tus montes
atenta visión a tus quebradas
contento en el alma
cada línea es como la de su cuerpo
suave acanelada
abro mi boca que ansia boca en beso al infinito
amándonos 
Almas por fin
eter suave a mí manera 
tu enseñaste
tu grabaste sin violencia ni premura,
sutil abro mi corazón fuerza motriz del universo
a tu ritmo sin el roce de las carnes
expandido aceptándote
poseído en sensual poético gozo
boca que te toma en beso eterno al infinito
pariéndome el Amor...
El Amor
Corren lagrimas cual ríos
cual cascadas
tanta sensibilidad, tanta piel junta
tan exacta maravilla
tantos ritmos, tanta calma 
Amor no quites la mirada
ellos estarán también una mañana,
una mañana...
.
...Mañana
sol y cielo con nubes jugando a las escondidas
pintando el gran teatro 
mí vida arco iris
singular alfombra de colores
llovizna, 
lluvia traen vientos del norte
agua a raudales baja de los cerros
lloras cielo, lloro, 
te desbandas, me desbando
agua que me bebes, agua que te bebo
me absorbes, me empapas
desnudo entro en ti, nada tengo
todo para ti, toda para mí
resbalas por el cuerpo
acaricias, amo, amas, me tomas, te tomo
enloquecido y ciego de conjuro en un beso al infinito
Amor... Amor... Amor...
Me sobrepasas
ruedan peñascos, se estremecen y caen árboles
rompo en risa, tremenda sinfonía
que ímpetu que pasión como te regalas
amor que potencia
tronan vientos en las nubes
relámpagos que espantan
se expone para mí tu creación  se extiende
Potestades, Tronos, 
                                                                            Coros que te cantan
pletórico de gozo me entrego
me pierdo
me doy al amor
al amor
en beso al infinito 
que explota junta y estalla en vida 
vida que amamanta
noche que aparece
luna que refleja y me regala
alegría, alegría, alegría 
espejismos, entretienen
vía láctea 
conjunciones zodiacales
Géminis, Sagitario 
    en magia juntos cabalgan
luces de mañanas diferentes
estrellas conversan en la madrugada
embriagada mi alma helado el cuerpo
fundidos en beso al infinito,
Padre, Madre, Hijo
tierra forma
me controlas,  sujetas, diriges y sacudes
me circulas y libras
plasmas mí muerte
me llevas en
beso al infinito de la vida
para quedarme Dios, que locura de amor
sexualidad fundida en andrógino eterno,
disolvente y enajenante locura de Amor.
Orgasmo cósmico ¡ Oohh !
* Elí, Eli lamah azabvtha-ni *
“¡Dios mío, Sol mío, has radiado sobre mi tus fulgores!”
"¡Dios mío, Dios mío como me has glorificado ¡"
Las golondrinas no se fueron ese invierno, si el amo de casa
3Gaia la tierra; Gamma Griega; 6 el principio animador; 5 quintaesencia Universal que se extiende en todas direcciones y forma toda materia
Maht-23-11-2005-13:35hrs
Soy Creador en tinieblas encantadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso,
todo se dispersa...



ssssZ.

Relatos