miércoles, 6 de marzo de 2013

FINALMENTE VUELVES A CASA






La sabiduría antigua enseña que “El Espacio es una Entidad”. La astrología esotérica se ocupa de la vida de esta entidad y de las fuerzas y energías, los impulsos y los ritmos, los siclos, el tiempo y las estaciones.


El espacio es una entidad y la bóveda celeste-como poéticamente se la denomina- es la apariencia fenoménica de ella. Observaran que el enunciado  dice apariencia fenoménica no material. Así análogamente consideramos a la familia humana, el cuarto reino de la naturaleza como una entidad que forma una sola unidad y se expresa a través de las innumerables y diversificadas formas del hombre.


Cada uno de nosotros como individuos, somos parte integrante de esta humanidad, no obstante cada uno lleva su propia vida.


Lo interesante de esto es que la reacción a las propias impresiones, responde a las influencias e impactos externos y a su vez emana influencias, envía irradiaciones temperamentales y expresa alguna cualidad o cualidades, afectando  así, en cierta medida a su medio ambiente y aquellos  con quienes entra en contacto.
Astrología Esoterica Cap. I
 

Hoy para el pueblo Venezolano es un momento importante, como lo es para muchos de nosotros la partida física del ex Presidente Hugo Chávez Frías, permitirá a las casi equiparadas fuerzas políticas y sociales en sus siete días de luto, encontrar una salida más equitativa para todos y ojala sea un referente a los demás naciones Sudamericanas.


Más allá de la polémica que origina la ignorancia humana en las causas que inciden en los fenómenos que nos afectan, es un derecho el ejercer nuestra voluntad individual, pasados catorce años desde que asumiera el gobierno de su país el Sr. Chávez pronunció y trató de representar la gran idea de Unidad que diseminará el libertador Simón Bolívar Palacios, hace más de un siglo… si logró o no el objetivo re-brote del  paradigma, y si fue acuñado por los que realmente deben, es cosa de tiempo.


Si consideramos la vida, influencias, radiaciones, emanaciones de la entidad que expongo y el efecto unido que producen sobre nuestra vida planetaria, en los reinos de la naturaleza y en las civilizaciones humanas en desarrollo podremos fácilmente darnos cuenta que los acuerdos entre las partes opuestas son realizables gracias a una fuerza que supera la individualidad de un solo personaje, se necesita la coordinación de muchos, la fuerza y energía que se une para asegurar un beneficio mayor, que una unidad menor llevará como estandarte en sus encuentros públicos y discursos políticos.


Quienes consideramos, seguimos y vivimos una verdad más amplia,  agradecemos  bendecimos y valoramos el esfuerzo, sacrificio  y dedicación en el buen sentido de la palabra del ex Presidente Sr. Hugo Chávez Frías  en el ejercicio del poder y sus implicancias. Errores, falacias y faltas a la verdad que pudiere haber cometido por lo carismático de su personalidad son de su exclusiva responsabilidad y constituyen desde ya parte de otro continente, el cual no tocaré por no ser el espacio, el momento adecuado, como a si mismo no corresponder a mi un juicio a su labor.
 

Espero el pueblo Venezolano, pasada la pena inicial, sobre todo de sus más cercanos y seguidores, sepan responder al ideal Bolivariano, lo mismo me gustaría observar de las fuerzas opositoras.


Venezuela es importante por la calidad de sus gentes no por el petróleo, su capital humano es el que permite tener fe, que la lucha en busca de más justicia  y equidad no es un sueño si no parte de una verdad que nos corresponde desarrollar cada vez con más fuerza y energía en este continente…


Entre el bien y el mal brilla estrella del mañana, habrá un momento en que esa estrella no será cosa de estados psicológicos sino una realidad de la chispa interna que se revela en cada corazón.


Sea lo que sea en los próximos días, apoyo todo acuerdo que alcancen las partes en beneficio de todos nosotros.







Maht-06-03-2013-15:27hrs.

Soy Creador en tinieblas Encantadas






Finalmente vuelves  a casa



No hay comentarios:

Relatos