lunes, 31 de marzo de 2008

DEL UNIVERSO QUE CONTEMPLO




Del cielo caen las estrellas,
en un arranque de emoción del firmamento,
desnuda el Alma,
evocó ese día en que llora su lamento,
acariciada en el auxilio de un cariño sempiterno,
cargaba historias,
sollozos de distancia aloja en su noche de recuerdos,
siento devenir de su misterio.

¡No me digas en desvelo que mi Amor no es tu consuelo!

Alza la mirada y viste desnudez, no tientes a mi espíritu,
¿No ves límpida mirada de estos ojos?,
no hay recuerdos del ayer,
hoy estas conmigo, hoy estoy contigo,
un nosotros asidos por indestructible fuego,
Amor…..

Y estas manos deshojan las palabras
del árbol de la vida para ti.
Escucha…
El sol baña los rostros en luz
en todo lo que vida vemos,
y de la figura de su luna
por las noches germinan ilusiones transitorias
en los cuerpos de los hombres,
como espejismos reproducen arenas del desierto,
como en los océanos por el movimiento de sus aguas
aparecen los navíos en lontananza,
y desaparecen para el solitario náufrago,
que atento espera en su islote desierto.
Un regalo, un principio aterrador,
no cabe dudas, una abismante experiencia,
sabes, tengo un presentimiento,
¡No, no, la verdad creo estar en lo cierto!,
entre los vaivenes del péndulo de “Aquello”
que sustenta, y se suma a lo inmortal que trasciende,
es que…


***La conciencia de lo que se vive, despierta la conciencia de lo que se muere ***
Vivo en pensamiento y sentimiento.



IZVARA20012007

No hay comentarios:

Relatos